viernes, 29 de mayo de 2009

Vuelta a casa.

Después de un período de desconexión total, centrándome en la facultad, los paseos de los viernes por la tarde y demás quehaceres me pillé unas "vacaciones" y aquí estoy de nuevo, con algunas ideas y renovando todo lo que se pueda, aunque ahora habrá mucha menos actividad que en fechas anteriores pero bueno...es lo que hace entrar en la época de examenes ^^U
En primer lugar y como primer punto del discurso de investida de esta nueva etapa querría pedir disculpas Isa-chan, puesto que este blog no ha dejado de recibir tus comentarios y los premios que le has dedicado y de los cuales no hice mención ninguna en todo este tiempo de letargo. Ahora sí los nombro y te doy las gracias por continuar dando ánimos, dando premios, por todo.

En segundo lugar, todo este tiempo me ha permitido reflexionar, aprender y contar con ideas nuevas para intentar que éste lugar pueda transmitiros algo, pueda mostraros las mismas cosas que a mí me han hecho pensar, cambiar, aprender; a no quedarnos estancados, a explorar más allá, a hacerse preguntas, a resolver las respuestas...

En tercer y último lugar gracias a todos porque a pesar de la inactividad del blog le he ido echando un vistazo y he visto que ha seguido recibiendo visitas. Muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Menos mal que vuelves!!
¡¡Pero no mientas, que no escribes por pereza!! :P

Dama de Hierro. dijo...

Si, eso es una parte =P por eso dije que me tomaba vacaciones, pero no te creas, que tengo en la libreta ya un apartado entero de cosas que he ido apuntando asi que...palo que te dao =P

Anónimo dijo...

Ñah. Vaga :P

Ruth dijo...

XD

Claro que sigue recibiendo visitas! Yo, que estoy de examenes y como me aburro lo abro cada diez minutos a ver si hay algo nuevo XD