lunes, 21 de septiembre de 2009

Premios

A lo largo de la vida (corta aún) de este blog he recibido críticas y halagos, pero sobreodo muchas menciones que no he puesto por parte de una seguidora: Isa-chan. Muchísimas gracias por todos los premios y menciones que me has otorgado y que hasta hoy no he puesto aquí.
Muchas gracias porque aunque este blog a veces sufra continuos estancamientos sigue teniendo visitas y goza del ánimo de los premios que recibe por tu parte.
Me remito al último premio y me toca escribir 10 cosas sobre mí:

1- Me gusta el rock gótico.
2- Me encanta perderme dando paseos por las calles hasta que se hace de noche.
3- Me encanta leer.
4- No soporto la arrogancia ni los malos modos.
5- Estar con los amigos de toda la vida.
6- A lo que dije acerca de los amigos de toda la vida también sumo que adoro conocer gente nueva.
7- Me gusta ponerme calcetines distintos, no los dos iguales.
8- Si me despiertan me pongo de muy muy mal humor.
9- No soporto una traición.
10- Tengo la mala costumbre de que mis días libres no los aprovecho para nada sino que pierdo el tiempo de una manera increíble.

Mis premiados son:

Negra-York
aunque ya no sigas escribiendo sé que cuando vuelva lo hará con mas fuerza que nunca.
Secta-animus su amor por la escritura es muy grande.

Bloggingstorming acaba de empezar y tiene muchas cosas interesantes.

Isa-chan muchas gracias ^^

3 comentarios:

Isa-chan dijo...

A mandar reina :D Curiosas las cosas que te gustan, me ha encantado lo de perder, jeje, lo probaré algún día ;D

Cuídate linda
=***

Maeglin dijo...

Ahora cada vez que mis pasos se crucen con una femina de calcetines desparejados me asaltará la duda razonable si estaré ante GatoNegro .

Ruth dijo...

Eres Dobby!! xD